$67.00 USD

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu? Entrar

Entrar
Lbikhilcqjqgqfrllkjh copy of modulo 2 leccion 1 2

Energiza tu Vida, Vive en Propósito

El Curso Intensivo y rápido que te ayudará a descubrir tu valor para que definas tus siguientes pasos y brilles en tu carrera.

 

¿Estás experimentando estos retos hoy?

  • Te estás cuestionando si el camino que elegiste es realmente para ti, pero tampoco tienes idea cuál será.
  • Cuando intentas describirte no logras armar frases que describan exactamente quién eres, lo que disfrutas o en qué eres bueno.
  • Sabes que hay cambios que tienes que hacer y habilidades que desarrollar pero no tienes idea por dónde empezar.
  • Incluso estás pensando dar un giro radical a tu carrera pero el sólo pensarlo te deja inmóvil. Sólo sabes que donde estás ahora, no es.
  • Los domingos te angustian completamente, sabes que al día siguiente empiezas una nueva semana que no tienes idea cómo sacarás adelante.
  • Sientes que el saco te queda apretado porque es como si todo el tiempo te forzaras a ser alguien que no eres.

Entiendo como te sientes, porque yo me he sentido así muchísimas veces, y después de reinventarme dentro y fuera de mis trabajos muchas veces, hoy ayudo a muchos clientes a descubrir esos ajustes que enriquezcan su vida y logren sentirse felices y satisfechos con sus carreras.

Realmente creo que todos merecemos vivir la vida que imaginamos.  Lograr esa vida que nos haga sentirnos orgullosos y por supuesto también ganando más dinero, logrando ascensos y una carrera que nos permita todas las comodidades que imaginamos.

¡Yo misma tuve que hacer este trabajo! 

Logré tener una carrera ascendente en muy corto tiempo, y eso no hubiera sido posibile sin saber quién era y qué tengo para ofrecer.  Logré posiciones y sueldos que nunca imaginé y todo inició acá, en un camino como el que te mostrará este curso.

"Energiza tu Vida, Vive en Propósito" es el punto de partida para empezar a entenderte, para darte cuenta de qué te gusta, en qué eres bueno, qué te disgusta, qué te apasiona y cómo alinear todo eso con tu carrera para que finalmente logres brillar desde tu propia luz.

A través de lecciones, videos y descargables con ejercicios lograremos ir aclarando y descartando ideas para dibujar tu camino y logres la vida profesional que siempre imaginaste.

Parte de mi propio recorrido y sin duda, de mi trabajo de los últimos 7 años con clientes particulares es lo que está volcado en este curso corto. Clientes que han logrado ascensos, trabajos y reinvenciones que nunca creyeron posibles. ¡Y eso mismo quiero para ti!

¿Y lo mejor?

¡Todo por un precio completamente bajo de $67 dólares! 

Esto es sólo para los comprometidos con su futuro. ¡Estás a sólo 2 clicks de entrar.

¡Nos vemos adentro!

 

Qué dicen mis estudiantes:

“No sabia realmente que quería hacer con mi vida laboral a pesar que me iba bien. El programa me ayudó mucho a conocerme, ahora suelo racionalizar más y entender muchas cosas y además pude conseguir un trabajo alineado a mis fortalezas y que disfruto. Lo recomiendo 100%.”

Marisol Elías

“Tenía serias dudas si podría a encontrar las soluciones para mejorar mi vida profesional/personal. Luego del trabajo con Virna hoy tengo un trabajo que me encanta y soy feliz haciéndolo. Pude valorar mi marca personal y obtener una mejor remuneración a partir de eso. ”

Lisette Vargas

“Mi preocupación principal era la de no saber cuánto tiempo me iba a tomar encontrar y encaminar mi proyecto u objetivo. Estaba haciendo un giro radical en mi carrera y era todo muy nubloso. Luego de trabajar con Virna encontré un proyecto que me apasiona y puedo vivir de ello. ”

César Bustamante