Construye acá tu siguiente paso

Mis programas están dirigidos a personas que ya asumieron posiciones de liderazgo y que están pasando por momentos de cambio en su carrera.  Si lo que buscas es moverte a la acción y definir tus próximos pasos profesionales, ¡estás en el lugar correcto!

Recolocación Laboral

Este programa online es para ti si:

  • Nunca antes has necesitado buscar trabajo y no conoces un método efectivo.

  • La última vez que pasaste por un momento así fue hace tanto que ya perdiste la práctica.

  • No sabes cómo hacer tu red de contactos, cómo empezar o qué decirles.

  • Sabes que estás haciendo algo mal pero no sabes cómo identificarlo.

  • Rindes mejor con alguien a lado que te marque hitos y sea tu socio en este camino.

Registrate acá al entrenamiento gratuito “3 Secretos Fundamentales para Lograr tu Próximo Trabajo”

“Cuando de repente me vi en la situación de buscar trabajo, empecé a prepararme y a generar mi hoja de vida y demás, pero realmente me estaba costando venderme a mi misma pues hacia mucho que no me enfrentaba a este proceso y no sabía por donde empezar ni como era la mejor manera de hacerlo. Estás Contratado está planteado como un proceso en el que cada quien lo maneja a su ritmo pero tiene a Virna como recurso para aclarar inquietudes. Me encantaron las herramientas ya que logré venderme de manera objetiva pero con mayor sustancia. He logrado definir mejor mi valor y diferencial como profesional y llegar con más seguridad a las entrevistas además de ganar confianza en el networking. El curso es realmente especial versus muchas otras propuestas que tiene el mercado. ¡Lo recomiendo totalmente!”

Marta, Gerente Comercial, Colombia

Coaching de Carrera

Este programa es para ti si:

  • Te sientes estancado en tu carrera.

  • Sabes que necesitas desarrollar determinadas habilidades pero desconoces cómo hacerlo.

  • Necesitas aprender a venderte mejor.

  • Te estás cuestionando si este camino te llevará a esa vida que imaginaste.

Todos vivimos circunstancias particulares a lo largo de nuestra carrera.  Si sientes que ninguno de estos programas se ajusta a lo que necesitas, ¡conversemos!  Siempre podemos desarrollar un camino que se acomode a ti.

Mi Compromiso Contigo

Creo en el mundo de posibilidades que puedes crearte a partir de objetivos claros.  Mi principal compromiso es acompañarte a definirlos y tomar decisiones informadas sobre tu carrera, así como ofrecerte múltiples herramientas que faciliten este proceso.  Mi objetivo es que a través de estos programas obtengas un conocimiento interno que te permita ganar confianza, valor y motivación para construir esa vida profesional que imaginaste.

¿Cómo continuamos?

Agendemos una sesión sin compromiso donde conversaremos sobre tu contexto y objetivos de coaching.  A partir de ahí definimos juntos el mejor programa para tus expectativas.  Y recuerda que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, hoy con un botón estamos conectados.