Las preguntas que me hice antes de renunciar y lanzarme como independiente

Recibí muchos correos debido a lo que te compartí la semana pasada sobre cómo iniciar un negocio de consultoría o coaching, y si tuviera que empezar de nuevo cómo lo haría.

 

Debido a eso esta semana quiero abrirte todas las dudas, cuestionamientos y preguntas clave que empezaron a rondar mi cabeza mientras estaba instalada en un cómodo puesto gerencial. Y nótese que digo cómodo y no seguro.  Porque la verdad ese puesto que consideramos super seguro a veces nos sorprende no siéndolo.

 

Al final las empresas son eso, empresas. Su principal preocupación es la última línea y eso está bien.  Lo que no está bien es que nos olvidemos de cuál es nuestra última línea (y por favor lee esto con acento especial en el “nuestra”).

 

Te comparto en este video cómo se dio mi recorrido hacia esta reinvención de empleada a consultora/coach. Las preguntas que me saltaron, las dudas que me vinieron y las conversaciones que sostuve con algunas personas. 

 

¡Ah! Y además un libro muy fácil de leer que me cayó en ese momento como anillo al dedo.

 

Espero que si estás pensando en este camino de consultor o coach este video y mi propio camino te ayude a aclarar algunas ideas.

Close

Descarga GRATIS la guía los 7 pasos esenciales para hacer de tu Coaching un camino rentable.