¡Accede a mi curso TU CV ABREPUERTAS y consigue tu próximo trabajo! QUIERO MÁS INFO

¡Te doy la bienvenida!

 

Si has llegado hasta acá es porque seguro hay algo que quieres trabajar en tu vida profesional... ¡no esperes más!

Placeholder Image

TE CUENTO MI HISTORIA LO MÁS RESUMIDO QUE PUEDO...

Estoy convencida de que las circunstancias pueden impulsarnos o ahogarnos y que todo depende del cristal con que lo mires. ¿Cambiar la situación -o- cambiar los lentes? ¡Me voy por lo segundo!

Sé por mi historia personal y la de mis clientes que todos podemos encontrar esa forma de desarrollarnos que nos permita vivir una vida satisfactoria alineada a nuestras fortalezas y que nos brinde ese sentido de logro que hasta ahora, tal vez, no has sentido.

He conocido el mundo corporativo, he conocido también el desafiante y maravilloso mundo de manejar hijos, casa y una carrera y al igual que tú, conozco también las ganas de salir adelante y lograr mis sueños.

En este andar, conocí las enormes exigencias que el mundo laboral demanda: El jefe difícil, las metas imposibles, los ajustes de personal, las negociaciones de sueldo, entrevistas de trabajo, compañeros complicados, ambientes tóxicos y todo lo que tú y yo conocemos que muchas veces, sobra. Hice una carrera ascendente muy rápido y por supuesto en el camino cometí muchos aciertos y sin duda infinitos errores.

Inicié este camino del coaching sin imaginar que sería mi pasión y desde el 2013 - que me atreví a dejar un trabajo gerencial tradicional - estoy dedicada a ser coach.  ¡Pero no cualquier coach!  Mi foco, mi entrega y mi corazón está en ser Coach de Carrera.  En ayudar a ejecutivos a lograr el ascenso soñado, el cambio de carrera, el desarrollo que esperan, y viene siendo un camino lleno de satisfacciones con muchísimas historias de éxito que contar...

Placeholder Image

Hoy soy emprendedora, mentora y coach

A lo largo de esos años he creado una comunidad de más de 10,000 personas que esperan su infaltable correo con contenido valioso para sacar sus carreras adelante. Personas maravillosas que se han vuelto mis clientes también. Trabajo además en consultorías con las empresas más grandes de mi país y facturo números que todos los días agradezco.

Mi intención es poner este recorrido a tu servicio para que el camino te sea más corto, más rápido y sobre todo más fácil. 

Todo lo que aprendí, todos los errores y aciertos y sobre todo, todo lo que yo hubiese querido que me enseñen, lo comparto contigo a través de mis redes sociales, mi lista de correo, mis entrenamientos y mis programas.

 ¡Sin duda sé cuánto me hubiera servido cuando estuve en tu lugar!

 

¡Ah! Y porque a veces me lo preguntan, soy también Administradora de Empresas, Coach Certificada por la International Coaching Community (ICC-Londres), Coach Ontológica certificada por The Newfield Network y Coach Ejecutiva certificada por HCN (Human Coaching Network) e ICI (International Association of Coaching Institutes) y asociada al ICF (International Coach Federation).

Powered by Kajabi