Blog

¿Cómo hacer un curriculum perfecto?

búsqueda de trabajo recolocación

 

Por lo general cuando vamos a armar nuestro curriculum, el lugar donde más nos atascamos y nos cuesta sangre, sudor y lágrimas es en cómo reflejar nuestros logros.  O peor aun, vamos desde el principio… ¿Cómo encontrarlos? 

"Sé que he hecho muchas cosas valiosas, pero no tengo idea cómo ponerlas en una hoja de vida.  Así como está no refleja todo lo que se logró"

 

En todos los años que vengo acompañando a ejecutivos de todos los sectores, de todos los rangos, la gran mayoría de veces éste es “el punto de dolor” y donde más tiempo nos quedamos.

 

Quiero compartir este video donde te muestro una plantilla simple para que la pongas en práctica y desde ya tengas un CV que destaque.  Además te va a servir también para todas las conversaciones donde corresponda que vendas tu valor profesional por todo lo alto.

 ¿Cuál es?

SUSTANTIVO + TAREA O PROYECTO + NÚMERO + RESULTADOS

Mira el video para que entiendas la plantilla, sólo tienes que ajustar algunas cosas y ya tendrás una historia de éxito que invite a saber más de ti.

¡Cuéntame cómo te fue!

¿Necesitas un curriculum que persuada, destaque y te abra las puertas a tu próximo trabajo?

He creado este curso de rápida acción que recoge las mejores metodologías del mundo y que en sólo 3 días te ayudará a tener una hoja de vida súper potente que te haga ver como el match perfecto para la posición que buscas.  ¿Quieres saber más?

¡ME INTERESA!