Blog

¿Encontrar mi propósito?

coaching negocios recolocación

Por años estuve casi casi obsesionada con mi siguiente paso profesional. Los que me conocen saben cuánto me costó la decisión de soltar el mundo “gerencial” y dedicarme al coaching. Y cuando finalmente me atrevía… venía alguien con alguna propuesta súper interesante que nuevamente me metía a ese espiral en mi cabeza. ¡Parecía broma!

Si tú ahora estás pensando en cuál es tu siguiente paso. Si te has quedado sin trabajo. Si tu trabajo te ahoga. Si quieres independizarte, pero te mueres de miedo. No importa dónde estés ahora, SÓLO PIENSA EN EL PASO INMEDIATO.

Cuando piensas en tu futuro en término de los próximo 5-10 años, le ponemos una carga emocional inmensa que nos deja paralizados del susto. Cuando le quitas gravedad y piensas sólo en la siguiente acción entonces es más fácil moverse.

Los puntos los podrás conectar cuando puedas mirar para atrás. No hay forma que puedas conectar algo si sigues parado en el mismo lugar. Una cosa te llevará a la otra, las oportunidades se irán abriendo y cuando menos te des cuenta mirarás para atrás y tendrás muchos puntos que conectar. Y todo esto pasará sólo si empiezas a tomar acción. Pasos chiquitos.

¿Quieres escuchar más sobre esto? ¡Te invito a ver el video de esta semana!

¿Necesitas un curriculum que persuada, destaque y te abra las puertas a tu próximo trabajo?

He creado este curso de rápida acción que recoge las mejores metodologías del mundo y que en sólo 3 días te ayudará a tener una hoja de vida súper potente que te haga ver como el match perfecto para la posición que buscas.  ¿Quieres saber más?

¡ME INTERESA!