Blog

Cómo usar la pregunta "Háblame de ti" a tu favor ¡y destacar!

búsqueda de trabajo recolocación

 

¿Te ha pasado ir a una entrevista de trabajo y quedarte casi en blanco cuando te preguntan "Háblame de ti"?  ¿O en el mejor de los casos empezar a hilar ideas que "hacen sentido" en la medida que vas pronunciando las palabras?

 

¿Crees que saliste victorioso de la pregunta?  Pues lo más seguro es que no...

 

No es poco común que las entrevistas de trabajo empiecen con un “Cuéntame de ti” y muchas veces intentamos salir airosos de esta pregunta sin usarla estratégica e intencionadamente a nuestro favor.

 

Cuando el entrevistador nos hace esta pregunta es porque detrás de cada oración que pronuncies, su radar está prendido buscando de qué manera tú y tu experiencia calzan con sus necesidades.  Es por esto que usar esta pregunta a nuestro favor, aprovecharla para generar conexión, vender nuestra experiencia y cerrarla con lo que tenemos para ofrecer te puede colocar a años luz de otros competidores.

 

En este video te comparto paso a paso y con ejemplos cómo hacer de este dialogo uno potente, que te deje posicionado como el candidato o candidata ideal para el puesto.

 

La próxima, ¡no dejes pasar esta oportunidad maravillosa para vender tu valor como es debido!

 

¿Necesitas un curriculum que persuada, destaque y te abra las puertas a tu próximo trabajo?

He creado este curso de rápida acción que recoge las mejores metodologías del mundo y que en sólo 3 días te ayudará a tener una hoja de vida súper potente que te haga ver como el match perfecto para la posición que buscas.  ¿Quieres saber más?

¡ME INTERESA!