Blog

4 claves para iniciar tu negocio de consultoría o coaching

negocios

 

¿Ser o no ser ? 

La primera línea de la obra Hamlet…

 

Y es que muchas veces tenemos esa vocecita interna que empieza como un susurro muy bajito diciéndonos que queremos independizarnos y luego poco a poco empieza a tomar más fuerza hasta que casi se vuelven gritos y pensamientos constantes en nuestra cabeza que no nos dejan en paz. Que nos pide una y otra vez que salgamos de esa carretera conocida y nos atrevamos a lanzarnos como coaches o consultores.

 

¿Será que me atrevo a independizarme?  ¿Cómo hago para empezar? ¿Cómo pongo en orden todo lo que tengo en la cabeza para iniciar mi proyecto?

 

Ser consultor o coach… o no serlo… Saltar a la piscina ahora o seguir esperando…  

A que los planetas se alineen.

A que la situación mejore.

A que tenga más ahorros.

A que tenga más coraje.

A que tenga menos responsabilidades.

... Y mientras, la vida pasa....

 

En este video te comparto 4 claves (+1) que para mi fueron fundamentales y que sin duda empezaría por ahí si fuera tú.  Haberlo hecho de esta manera me permitió generar rápidamente un sólido posicionamiento, un flujo de clientes constantes y una lista de espera de potenciales clientes que querían trabajar conmigo. 

 

¡Espero que estos consejos te ayuden a aclarar un poco el camino!

 

Y si ya tomaste la decisión de reinventarte y ser consultor o coach y quieres poner en blanco y negro todos esos planes que tienes rondando en tu cabeza, te invito a que tengamos una sesión estratégica juntos.  Puedes encontrar más información en este link.  ¡Estaré feliz de conocerte!

>>> Quiero información sobre la sesión estratégica <<<

 

Un mega abrazo, 

 

¡Agenda una llamada de claridad y te contamos cómo lograr tu próximo trabajo en tiempo récord!

¡AGENDA ACÁ!