Blog

El lenguaje no verbal para potenciar tu mensaje

búsqueda de trabajo recolocación
El lenguaje no verbal en entrevistas de trabajo

Siempre escuchamos que debemos estar muy bien preparados para cualquier reunión o presentación que vayamos a hacer, y claro, ¡es lo obvio!  Pero, ¿le has dado igual de importancia a la comunicación no verbal?

 

¿Qué pasa cuando te esfuerzas muchísimo en la preparación, pero tu cuerpo no acompaña el mensaje que estás intentando transmitir?  

 

Recientes estudios muestran que el 45% de un mensaje es el contenido y el 55% es la forma como se comunica…¡¡¡55%!!!

 

¿Te ha pasado querer vender un concepto o una idea y de repente tu vecino de silla dice exactamente lo mismo que estabas diciendo y por alguna extraña razón su mensaje parece sí pasar el filtro y captar la atención de todos? 

 

¡Pues de eso se trata! 

 

De ser más efectivo en tu comunicación y alinear el fondo de lo que estás diciendo, también con la forma.

 

¡Y ni qué decir de si estás buscando trabajo!  Sin lugar a dudas si estás en búsqueda laboral esto se vuelve no sólo una responsabilidad sino también una obligación. Puedes ser el mejor profesional, puedes tener resultados asombrosos, puedes tener los mejores textos preparados para una entrevista…

 

¿Y sabes a quién van a contratar?  A quien sabe venderse mejor. 

 

Así que no dejes de ver este video y desde hoy mismo aplica estos conceptos para que logres impactar en tus presentaciones.

 

¿Necesitas un curriculum que persuada, destaque y te abra las puertas a tu próximo trabajo?

He creado este curso de rápida acción que recoge las mejores metodologías del mundo y que en sólo 3 días te ayudará a tener una hoja de vida súper potente que te haga ver como el match perfecto para la posición que buscas.  ¿Quieres saber más?

¡ME INTERESA!