Blog

3 razones por las que puedes estar fallando en las entrevistas (¡y no son las que piensas!)

recolocación

Por lo general cuando salimos de una entrevista de trabajo nos cuestionamos cómo nos fue.  Hacemos nuestro assessment personal y evaluamos si lo hicimos bien o no. 

Dependiendo de las conclusiones a las que lleguemos tomamos un plan de acción que nos llevará entre otras cosas a arreglar nuestros discursos, tal vez arreglar la hoja de vida, intentar hacerlo mejor la próxima vez, en fin, cosas que muchas veces pasan por la forma y no necesariamente por el fondo.

Pero en toda esta autoevaluación hay algunos aspectos que se nos pierden de vista y que responden en inmensa medida a la falta de respuesta o efectividad que podamos estar teniendo en nuestra búsqueda laboral.

En este video te invito a revisar 3 razones (que están por debajo de las razones evidentes) y que pueden estar frenándote de lograr tu próximo empleo:

  1. Pensar que no tienes ningún control sobre el proceso de entrevistas.
  2. Estar demasiado preocupado por cómo se te ve mientras estás teniendo la entrevista.
  3. No estar preparado.

Por supuesto que en cada uno de ellos te daré unas recomendaciones para que apliques desde ya y brilles en tu próxima oportunidad.

¡Dale una mirada y cuéntame en los comentarios cuál de estos te puede servir!

 

¿Necesitas un curriculum que persuada, destaque y te abra las puertas a tu próximo trabajo?

He creado este curso de rápida acción que recoge las mejores metodologías del mundo y que en sólo 3 días te ayudará a tener una hoja de vida súper potente que te haga ver como el match perfecto para la posición que buscas.  ¿Quieres saber más?

¡ME INTERESA!