Blog

Cómo venderme en mi trabajo y lograr avanzar en mi carrera

ascenso en el trabajo búsqueda de trabajo coaching
ascenso en el trabajo

 “Un buen trabajo se vende solo”

 

O,

 

“Tus resultados hablan por ti”

 

Si esta forma de pensar resuena contigo y es parte de ti, quiero decirte que por sobre todo, ¡este video es para ti!

 

Aprendimos desde muy chicos equivocadamente estos dos conceptos para luego darnos cuenta en la vida real, y sobre todo en la vida corporativa, que puedes estar haciendo un excelente trabajo y nadie lo nota. O más triste aún, viene otra persona que hace una trabajo no tan bueno, pero que lo sabe vender muy bien y tú ves cómo va avanzando y ascendiendo mientras tú esperas ese reconocimiento que nunca llega.

 

Las cosas cambiaron y si tú no tomas control de tu carrera y de tu venta personal, te vas a quedar [email protected] esperando ese ascenso o ese avance que tanto quieres.

 

Es tu responsabilidad aprender a desarrollar formas de venderte, formas por supuesto que se adapten a tu estilo y que te muestren en toda tu capacidad a ojos de tu empresa.

 

Tendría mil historias que contarte de cosas que me pasaron a mi en el mundo corporativo por no haber aprendido a hacerlo oportunamente…

 

Y tengo otras muchas historias de clientes que han dado giros gigantes en su vida logrando el ascenso, el aumento o el cambio de trabajo gracias a haber incorporado esta capacidad de venta personal.

 

Esta es mi invitación…

 

Si sientes que no estás siendo [email protected], si sientes que haces un excelente trabajo y nadie lo nota, o si te sientes [email protected] o invisible, dale una mirada a este video que estoy segura que te va aportar mucho.

 

¿Necesitas un curriculum que persuada y te abra las puertas a tu próximo trabajo?

¡ENTRA ACÁ!