¿Coaching ejecutivo para tu empresa?

¡CONVERSEMOS!

Para enfrentar los desafíos planteados por la pandemia, las empresas de todo el mundo tuvieron que reaccionar de manera ágil y decisiva.

 

Y parece que el mundo del trabajo ha cambiado, para siempre.

Al principio, pensamos que muchos de los cambios en nuestra vida laboral provocados por la pandemia serían temporales, pero cada vez está más claro que llegaron para quedarse.

Esto significa que es hora de comenzar a abordar un conjunto completamente nuevo de habilidades en el desarrollo de liderazgo de los equipos de trabajo.

Se realizó recientemente una encuesta con líderes empresariales y de recursos humanos de más de 100 empresas de distintos países sobre sus principales prioridades para recuperarse de la pandemia.

El estudio mostró que el desarrollo del liderazgo está como principal preocupación para las empresas.

¿Por qué?

La mayoría de los encuestados está de acuerdo en que si quieren empresas exitosas, sus líderes necesitarán diferentes habilidades para navegar la recuperación y prosperar en el futuro.

Placeholder Image

Capacidades como liderar equipos remotos, aprender a crear experiencias virtuales que generen compromiso, crear una cultura donde el aprendizaje sea relevante, aprender a comunicar de manera adecuada las decisiones estratégicas de la empresa, mostrar flexibilidad, entre muchas otras competencias resultan hoy indispensables en este nuevo contexto.

Empresas con las que he trabajado...

Si estás interesada/o en contratar servicios de coaching ejecutivo te invito a que conversemos...

Agendemos una reunión acá

Placeholder Image

¿Prefieres que nos comuniquemos por WA? DALE ACÁ Y ESTAMOS CONECTADOS!

Placeholder Image

Hace más de 8 años fui gerente también y decidí dar el salto como coach.

Desde entonces pongo al servicio tanto mi experiencia personal como la de muchos de mis clientes para ayudar a las empresas a contar con equipos y profesionales sólidos. 

Es mi absoluta pasión acompañar a ejecutivos a desarrollar todas sus capacidades no sólo para entregarlas a su empresa, sino también para que logren sus metas profesionales y puedan vivir la vida que siempre imaginaron.

 

Placeholder Image

Estaba buscando un asesoramiento con dos objetivos: fortalecer mi marca personal y manejar los nuevos retos profesionales que estaba tomando con un nuevo puesto. A partir del trabajo con Virna me siento más líder que nunca y estoy consolidando mi posición. Recomiendo totalmente trabajar con Virna, es una excelente decisión e inversión en tu carrera.

DOLLY PANEBRA, HEAD OF BRAND STRATEGY

Placeholder Image

Trabajando con Virna logré identificar mis campos de mejora y desarrollar un plan de acción hacia mis metas. Logré también entender ciertas situaciones que me han permitido tener un mejor enfoque en el planteamiento de soluciones. Virna me acompañó con un genuino interés en mis avances, logrando así un compromiso conmigo mismo. La recomiendo siempre. 

RONNY SOLDEVILLA, GERENTE COMERCIAL

¡Conversemos!
Powered by Kajabi