“Cuando de repente me vi en la situación de buscar trabajo, empecé a prepararme y a generar mi hoja de vida y demás, pero realmente me estaba costando venderme a mi misma pues hacia cerca de 20 años que no me enfrentaba a este proceso y no sabía por donde empezar ni como era la mejor manera de hacerlo. Me gustó que el curso Estás Contratado está planteado como un proceso en el que cada quien lo maneja a su ritmo pero tiene a Virna como recurso para aclarar inquietudes. Me encantó la herramienta del DISC. Adicionalmente, adoré el recurso de los SOAR para la presentación de los logros. Como ingeniera tiendo a ser muy directa al punto y con estas herramientas logras venderte de manera objetiva pero con mayor sustancia. He logrado definir mejor mi valor y diferencial como profesional y llegar con más seguridad a las entrevistas, he logrado ganar confianza en el networking y ya he contactado a más de 80 personas. ¡Recomiendo el curso totalmente! En resumen, me ayudó a estructurar el proceso de definir lo que ofrezco y lo que quiero a nivel profesional y saber venderlo mejor. El curso Estás Contratado es realmente especial versus muchas otras propuestas que tiene el mercado y lo mejor es que veo que Virna tiene un interés genuino porque las personas logren lo que desean profesionalmente”.

Gerente Comercial B2B

“Empecé el curso Estás Contratado porque tenía la recomendación de un amigo y me pareció super profesional la propuesta. El curso es muy práctico y logra condensar conocimientos y experiencia en recoloción laboral en un producto fácil de “digerir”. Cada módulo fue muy valioso para mi. A pesar de que ya pasé por un proceso de outplacement regular, he encontrado mucho más valor en este curso virtual y siento que estoy logrando una mejor estrategia para la venta personal. Definitivamente recomiendo el curso. Siento que tiene mucho de coaching y permite un gran nivel de reflexión.”

ANDY

Gerente de Recursos Humanos

“Empecé el proceso de coaching porque estaba encasillado durante muchos años en el mismo rol y no sabia hacia donde enfocar mi búsqueda laboral ya que me desempeño en una posición muy nicho. Lo que más me gustó fue la cercanía, la comprensión y la flexibilidad, se notaba realmente su interés en ayudarme. Trabajamos muy enfocados en el proceso de selección, aprendí mucho en como preparar las entrevistas. Maduré durante el proceso. Recomendaría a Virna sin duda.”

JOSE MANUEL

Director General

“Con el proceso de coaching he logrado ser más compasiva conmigo misma. Tengo más apertura con otras personas y hoy entiendo la necesidad de construir relaciones. Sé lo que no quiero. He definido el éxito en mis propios términos. Lo que más me gustó fue DISC, mapa de vida, las conversaciones con Virna y su interés para hablar aún fuera de horarios de cita. Recomiendo el programa. Game changer total! Ha sido una de las experiencias de aprendizaje más ricas e inspiradoras de mi vida.”

LUCIA

Gerente de Talento

“Mi preocupación principal era la de no saber cuánto tiempo me iba a tomar encontrar y encaminar mi proyecto u objetivo. Estaba haciendo un giro radical en mi carrera y era todo muy nubloso al inicio, pero en cada sesión se aclaraba el camino sin darme cuenta. Luego de algunas sesiones, encontré un proyecto que me apasiona y por el cual puedo vivir de ello. Recomendaría a Virna porque me acompañó todo el camino, es muy franca y habla sin rodeos, permitiendo que sus clientes se motiven a seguir sus metas.”

CÉSAR BUSTAMANTE

Gerente Comercial

“No tenía idea de lo que era un proceso de coaching, sin embargo había escuchado buenos comentarios. En el proceso con Virna logré mejorar la confianza en mí mismo a partir de un análisis interno y conseguir el empuje necesario para lograr resultados. Virna me dio mucha confianza para compartir mis experiencias y trabajar en mis debilidades y fortalezas como empresario. Definitivamente la recomendaría.”

MARCELO ELÍAS

Gerente General

“Antes de contratar los servicios de Virna tenía la convicción de identificar y mejorar mis competencias profesionales, y a la vez tenía el deseo de contar con un coach que me inspire, aliente y motive profesionalmente para permitir ese cambio, situación que ampliamente se cumplió. A lo largo del proceso logré identificar mis campos de mejora y desarrollar un plan de acción, de igual forma logré entender ciertas situaciones que me han permitido tener un mejor enfoque en el planteamiento estratégico de soluciones. Desde un inicio Virna me acompañó no solo a través de su empatía, sino de su genuino interés en mis avances, logrando así un compromiso conmigo mismo. Definitivamente recomendaría trabajar con Virna.”

RONALD SOLDEVILLA

Gerente Comercial

“Cuando inicié el proceso estaba en duda sobre la metodología a aplicar, quería realmente trabajar un coaching ejecutivo. Desde el inicio Virna generó mucha empatía, a lo largo del proceso venía siempre fresca con la información (como si la hubiésemos conversado el día anterior). Estoy muy satisfecha con los resultados, me ha permitido observar mi comportamiento y tener un plan estructurado de mejora continua. Recomendaría a Virna ya que es muy profesional y me ha apoyado mucho en identificar mis áreas de oportunidad y las fortalezas que las apalancarán.”

ANGELA CÁRDENAS

Gerente de Recursos Humanos

“Me encontraba en una etapa de cambio laboral que suponía nuevos desafíos profesionales y la adaptación a una nueva organización. A partir del proceso he logrado implementar distintas estrategias que se han traducido en crecimiento personal y profesional. Definitivamente recomendaría a Virna, porque creo que el proceso es fundamental para el desarrollo de un profesional.”

MARTÍN

Gerente Comercial

“Llegué a Virna con muchas dudas sobre cómo afrontar el tema profesional y de ventas, cómo lograr los resultados, las herramientas y el orden necesario. El saber que Virna ha tenido experiencia corporativa me dio tranquilidad. Desde que inicié el coaching mis ventas han crecido en 80% logrando alcanzar y superar mis objetivos mes a mes. No he tenido experiencia igual y sin duda la recomendaría porque a veces la ayuda de un buen profesional nos permite ver todo nuestro potencial.”

EDUARDO VELEZ

Wealth Manager Advisor

“Tenía serias dudas si alguien estaría en las capacidades de entender realmente lo que me pasaba y poder ayudar a encontrar las soluciones para mejorar mi vida profesional/personal. Virna logró entenderme como madre y profesional. Como coach logra ver exactamente qué es lo que uno necesita en el momento adecuado haciendo que yo misma encuentre las soluciones a mis problemas. A partir del proceso con Virna hoy tengo un trabajo que me encanta y soy feliz haciéndolo. Pude valorar mi marca personal y obtener una mejor remuneración a partir de eso. No ser tan perfeccionista porque no todo necesariamente tiene que estar 100% perfecto. Pude soltar, delegar y asignar a la gente que está a mi cargo mayores responsabilidades. Sin duda recomendaría a Virna porque es una gran profesional que predica con el ejemplo.”

LISSETTE VARGAS

Directora General

“La verdad me dieron tan buenas referencias que no lo dude ni un segundo. ¡He notado demasiados cambios en el proceso! El gran potencial que tengo para los diferentes campos en que me desenvuelvo. Realmente desde el inicio hasta el final todo va ligado, una tarea depende de la otra y todo lleva al resultado final. Todo el trabajo me gustó. Lo recomiendo totalmente, porque no solo te sirve para armar tu CV, tambien te sirve para la vida cotidiana, reuniones de trabajo, tambien entender si lo que haces realmente es lo que te gusta… Me encanta cómo se preocupa en tu desempeño y que logres tus metas.”

ANGELA GIL

Gerente de Administración y Finanzas

“Empecé el proceso de coaching porque no sabia realmente qué quería hacer con mi vida laboral. No estaba tranquila ni feliz con mi trabajo a pesar que me iba bien. Decidí reununciar y me abrumé ya que tenía muchisimas cosas en la cabeza pero nada claro. Me encantó que Virna me entendiera y que haga ver que muchas personas pasan por procesos como este, me sentí apoyada y mucho más tranquila y segura en cuanto a mis decisiones. Me sirvió muchisimo el DISC y su interpretación, me ayudó mucho a conocerme. Además de todos los tips para el día a día y las preguntas que me hicieron tomar ciertas decisiones. Ahora suelo racionalizar más y entender muchas cosas y además pude conseguir un trabajo alineado a mis fortalezas y que disfruto 100%. Recomendaría a Virna ya que te ayuda a conocerte mejor, a estar feliz con lo que decidas emprender y a saber en qué eres mejor.”

MARISOL ELíAS

Key Account Agent

“Busqué a Virna para establecer bases sólidas para un proceso de búsqueda de trabajo. Ella a través de su empatía, claridad y recomendaciones me hizo ver que un golpe no me define como un mal profesional y me ayudó a ser más estratégico e incisivo en la búsqueda. Definitivamente recomendaría a Virna porque hay muchas personas desempleadas y con potencial que necesitan su orientación.”

Gerente Comercial

“Estaba buscando un asesoramiento con dos objetivos: fortalecer mi marca personal y liderar los nuevos retos profesionales que estaba tomando. Me recomendaron el asesoramiento de Virna. Lo que más me gusto fue su disposición y enfoque para llevarme siempre a la solución desde la reflexión. La lección más valiosa que me llevo es que cualquier decisión o crecimiento profesional sólo depende de mí, reconocer mis fortalezas y oportunidades y seguir trabajando en ello. A partir del trabajo con Virna he logrado fortalecer mi marca personal, he ampliado mi red de contactos, mi equipo me respalda y me siento más líder que nunca. Recomiendo totalmente trabajar con Virna, es una excelente decisión e inversión en tu carrera.”

DOLLY PANEBRA

Head of Brand Strategy at Belcorp

“He logrado enfocarme, enteder que no se debe ir en desorden ni de forma atolondrada cuando se busca trabajo. Cualquiera que sea el objetivo, hay que planificar. Este proceso me ha servido para ello. Me gustó el profesionalismo, la calidad las herramientas (evaluaciones, guías, formatos), el acompañamiento y seguimiento en el proceso. Definitivamente recomiendo el programa porque es muy útil para organizarse, enfocarse, pensar fuera de la caja. A veces se necesita acompañamiento en ese proceso. Virna es muy profesional y muy humana a la vez.”

ETHEL

Gerente Comercial

“Llegué a Virna a través de una amiga, no me hubiera animado sin una recomendación ni hablar. Virna me ayudó a tomar un paso muy importante en mi vida personal, sin dejar de interesarse en mi lado profesional. A través de distintas herramientas y tareas me hizo sentir muy cómoda y sobre todo escuchada, trabajamos distintas técnicas y hasta me dió pequeñas tareitas. ¡A raíz de esa decisión hoy vivo una vida más plena!”

ANDREA

Ejecutiva de Empresa de Belleza

“Dado que no tenía referencias previas, principalmente, me preguntaba si la asesoría sería personalizada. He logrado construir un documento que refleja mejor mi experiencia y cuento con una mejor estructura para respaldarlo cuando se requiera. Me impactó positivamente la metodología enfocada de forma práctica y sencilla, así como el nivel de personalización del servicio. Recomendaría este programa debido a que la asesoría superó todas mis expectativas. Los cambios se obtienen de manera rápida, dinámica y entretenida. Vale la pena asesorarse por una profesional como Virna.”

NICOLÁS

Gerente General

“El principal cambio es haberme dado cuenta que estaba perdiendo el enfoque y siento que lo he recuperado. Lo que más me gustó fue el estilo de Virna, la evaluación y la guía en las conversaciones. Recomiendo este programa porque creo que hay mucha gente que necesita saber en que dirección apuntar su vida laboral.”

JOSEPH PÉREZ

Gerente Comercial

“Ahora tengo mejor control de mi fortalezas. Lo que más me gustó es tener un discurso preparado para una entrevista o conversación laboral. Recomiendo el programa porque mejora las habilidades blandas y te hacen pensar de otra manera.”

AMILCAR

Gerente de Prevención y Cumplimiento

“No conocia el coach profesional (la disciplina como tal) pero intuí me podia ayudar en mi recolocación; más aún cuando busco cambiar de tipo de empleador. Ahora cuento con mayor conocimiento de tácticas de networking y de marketing personal. Lo que más me gustó es aprender a enfocar mi CV correctamente; uso de palabras clave; consejos útiles para el networking. Recomiendo el programa porque encausa la orientación que debe tener tu CV bajo la mirada objetiva del coach; de hecho ya los he recomendado a dos personas. Estoy satisfeha con el servicio y decidida a solicitar la asesoría de Virna en las próximas etapas del proceso de recolocación.”

JULIANA LLOSA

Abogado Corporativo

“Inicié el trabajo con Virna porque me pareció muy interesante su perfil coach con experiencia en empresa y encontré mucho valor en sus publicaciones. Adicional a ello, por la recomendación de mi hermana y los resultados que vi en ella. Lo que más me gustó del proceso fue su claridad, cercanía y la forma directa de orientarme. Cuando te escribí siempre obtuve respuesta. La mayor lección que me llevo es a tener mayor confianza en mi, a arriesgarme y pedir lo que quiero. Luego del trabajo juntas logré acceder a liderar un nuevo proyecto y logre el cambio de área que deseaba. Estoy mucho más enfocada. Recomendaría trabajar con Virna principalmente por su estilo, la forma de conectar y su orientación a la acción.”

Gerente Comercial

“Tenía muchas expectativas porque quería seguir creciendo. Sabía que necesitaba desarrollar mayor visión estratégica, fortalecer mis habilidades de liderazgo, aprender a delegar y formar equipos responsables de sus acciones. A través de la cordialidad en el trato, claridad y objetividad en las conversaciones y las acertadas recomendaciones logré los objetivos y el salto profesional que estaba buscando.”

EDWIN VEGA

Gerente de Operaciones