Yo soy Virna.

Si has llegado hasta acá es porque estás comprometido a que tu proyecto de coaching funcione. Te cuento mi historia...

Placeholder Image

NO HAY NADA MAS RICO QUE LEVANTARTE EN LAS MAÑANAS CONTENTO POR LO QUE HACES.

Estoy convencida que todos podemos encontrar esa forma de desarrollarnos que nos permita vivir un sentido de propósito alineado a nuestras fortalezas y que nos ofrezca esa satisfacción que tal vez hasta ahora no has logrado.

La vida se ha encargado de mantenerme retada siempre, ¿reinventarse? ¡Llámenme a mi!

He conocido el mundo corporativo, he conocido también el desafiante y maravilloso mundo de manejar hijos, casa y una carrera y al igual que tú, conozco también las ganas de salir adelante y alcanzar mis sueños.

En este andar, aprendí a enfrentar la inmensa duda y profundo miedo de no saber cuál es mi siguiente paso. De reinventarme tantas veces que perdí la cuenta, de sentirme atrapada en un trabajo que me hacía absolutamente infeliz y de soñar todos los días con una libertad que en ese momento no creía posible.

Inicié este camino sin imaginar que sería mi pasión y desde el 2013 - que me atreví a dejar un trabajo gerencial tradicional - estoy dedicada a ser coach.  ¡Pero no cualquier coach!  Mi foco, mi entrega y mi corazón estuvo en ser Coach de Carrera.  En ayudar a ejecutivos a lograr el ascenso soñado, el cambio de carrera, el desarrollo que esperaban, y fue un camino lleno de satisfacciones con muchísimas historias de éxito que contar...

Placeholder Image

Hoy quiero compartir este camino contigo...

A lo largo de esos 7 años cree una comunidad de más de 10,000 personas que esperaban su infaltable correo de los martes con contenido valioso para sacar sus carreras adelante. Personas maravillosas que se volvieron mis clientes también. Trabajé además en consultorías con las empresas más grandes de mi país y facturé números que jamás pensé.  ¡Todo esto sin haber hecho una visita o llamada de venta en los últimos 4 años! 

Hoy pongo todo este recorrido a tu servicio para que para tí, el camino sea más corto, más rápido y sobre todo más fácil. 

Todo lo que aprendí, todos los errores y aciertos y sobre todo, todo lo que yo hubiese querido que me enseñen, lo comparto contigo a través de mis redes sociales, mi lista de correo, mis entrenamientos y mis programas de mentoría.

 ¡Sin duda sé cuánto me hubiera servido cuando estuve en tu lugar!

 

¡Ah! Y porque a veces me lo preguntan, soy también Administradora de Empresas, Coach Certificada por la International Coaching Community (ICC-Londres), Coach Ontológica certificada por The Newfield Network y Coach Ejecutiva certificada por HCN (Human Coaching Network) e ICI (International Association of Coaching Institutes) y asociada al ICF (International Coach Federation).

LEGAL

Politica de cookies

Politica de privacidad

Aviso legal

CONTACTO

hola@virnavitteri.com

Sigueme en:

        

Powered by Kajabi