¡Deja de pedir

permiso al mundo para desatar tu genialidad!

¿Cómo podemos trabajar juntos?

Si llevas un tiempo sintiendo que lo que haces no te acomoda, que tiene que haber otra forma, ¡escucha tu ser interior que no se equivoca!  No sigas forzando las cosas o más importante aún forzándote y desgastándote para dar la talla sin saber cómo.

¡Empieza un camino de descubrimiento personal y profesional a través de mis programas!

Después de trabajar con cientos de personas, he creado estos potentes programas que te darán la guía que estás buscando para sentirte exitoso, libre y claro sobre tu camino.

Academia Online

Placeholder Image

Energiza tu Vida Vive en Propósito

Programa intensivo de exploración que te llevará a descubrir tus fortalezas y debilidades, lo que te mueve y motiva, tu estilo de personalidad, entre otros, para así definir el próximo paso que te lleve a una vida más plena, más feliz y con más energía.

¡Si, quiero energizar mi vida!
Placeholder Image

Estás Contratado

El método comprobado de recolocación laboral que te llevará paso a paso a estructurar una venta personal potente con todas las herramientas necesarias para lograr tu próximo trabajo.

¡Si, quiero lograr mi próximo trabajo!
Placeholder Image

Máster de Habilidades Gerenciales

Programa profundo donde explorarás las habilidades blandas fundamentales para lograr una carrera en ascenso. Aprende cómo ser un máster de las competencias blandas.

¡Quiero mi próximo salto profesional ahora!
Placeholder Image

Mi Negocio 1-2-3

Aprende los fundamentos para convertirte en emprendedor, consultor o coach. Domina los conceptos y desarrolla una idea de negocio alineado contigo, con tus valores y tus intereses.

¡Si, quiero saber más sobre emprender!

Consultoría Privada

Si lo que prefieres es una consultoría privada, ¡trabajemos juntos!

 

Mi compromiso absoluto es con mis clientes y busco trabajar con pocas personas a la vez. Entiendo la absoluta responsabilidad de trabajar con las metas de mis clientes y por tanto, sus sueños. ¡Y soy feliz haciéndolo! Es por eso que mi principal interés es dar el mejor servicio y experiencia a quienes entregan su confianza en mí.

Si te identificas con alguna de estas situaciones, ¡conversemos!

  • Te sientes estancado en tu carrera.
  • Sabes que necesitas desarrollar determinadas habilidades, pero desconoces cómo hacerlo.
  • Necesitas aprender a venderte mejor.
  • Te estás cuestionando si este camino te llevará a esa vida que imaginaste.

¿Cómo continuamos?

Agendemos una sesión de consultoría gratuita donde conversaremos sobre tu contexto y objetivos. A partir de ahí definiremos juntos el mejor programa para tus expectativas y objetivos. ¡Y recuerda que no importa en qué lugar del mundo te encuentres, hoy con un botón estamos conectados!

¡Si, quiero agendar sesión ahora!

LEGAL

Politica de cookies

Politica de privacidad

Aviso legal

CONTACTO

hola@virnavitteri.com

Sigueme en:

        

Powered by Kajabi